Personas

Danahé González

Growth Marketing Manager

Es importante para mí ser parte del equipo como Segundomano porque significa crecimiento laboral, intelectual y de autoconocimiento . Dándome desafíos como cambiar de industria, conocimiento de nuevas plataformas, llevar a cabo un equipo y combinar metodologías de trabajo disruptivas y ágiles.

julio

Lorena Manuel Castelan 

Customer Service Specialist

Trabajar en Segundamano me encanta porque me siento parte del equipo y siento la confianza de expresar mis ideas libremente. Aquí he aprendido muchas cosas, una de las más importantes es que no importa que puesto ocupes, todos somos parte de Segundamano y nuestro trabajo es igual de valioso. 

Jose Alfonso Lopez Aceves

Director de Finanzas

Oportunidad de aprendizaje y crecimiento. En mi caminar por Segundamano, además de mi propia historia, he sido testigo de un sin fin de crecimientos exponenciales de las personas en su carrera profesional. El acercamiento al negocio, las posibilidades y el empoderamiento a emprender algo que realmente impacte en el negocio, vuelven super enriquecedora la experiencia en esta empresa. El ambiente se siente cómo en casa y la flexibilidad y apertura que se tiene es muy coherente con la obtención de resultados.

daniela

Alan Rodriguez

Telesales

Desde que llegué a Segundamano como telesales siempre me he sentido una parte importante del equipo, el estar aquí me ayuda mucho a desarrollarme, exigirme laboralmente y como persona, cada día es un nuevo reto.

marco

Misael Garcia

Gerente de DevOps

Para mí trabajar en Segundamano, he sido siempre muy enriquecedor, los desafíos, las experiencias y el impacto que tienen las cosas que hacemos es lo que más me gusta de estar aquí, ademas del entorno laboral, el equilibrio entre mi trabajo y vida personal que para mi hijo muy importante.

tannia

Liliana Colin Vega

Sennior Accountan (Taxes & Legal)

Para mi  trabajar en Segundamano significa trabajar en lugar sano , con una cultura de respeto  de flexibilidad,  de comunicación , lleno de retos  que  te hacen crecer, con gente que te cuida se preocupa por ti, que te lleva a dar mas de ti profesionalmente como en tu vida diaria.

 

No seas tímido, ¡aplica!

VER JOBS