Qué hacemos

Adevinta es un especialista global en clasificados online que opera mercados digitales en 12 países.

La compañía ofrece servicios basados en tecnología para conectar compradores con vendedores y facilitar transacciones, desde ofertas de trabajo hasta bienes raíces, automóviles, bienes de consumo y más.

La cartera de Adevinta incluye más de 30 productos digitales y sitios web, que atraen un promedio de 1.300 millones de visitas mensuales.

Las marcas líderes incluyen leboncoin de primer nivel en Francia, InfoJobs y Milanuncios en España, y el 50% de OLX Brasil de rápido crecimiento. Adevinta se separó de Schibsted ASA y cotizó públicamente en Oslo, Noruega en 2019.

Adevinta es propiedad mayoritaria de Schibsted ASA y emplea a 4.700 personas comprometidas con el apoyo diario a usuarios y clientes. Obtenga más información en Adevinta.com .

Qué hacemos

Quienes somos

Adevinta es un  especialista en marketplaces .

Ayudamos a prosperar a nuestros marketplaces locales mediante  conexiones globales y redes de conocimiento .

Nuestros marketplaces revelan el valor de cada persona, lugar u objeto, ayudando a las comunidades locales a prosperar dejando una huella positiva en el mundo.

Qué hacemos

Nuestro enfoque en sostenibilidad

Como empresa mundial, nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de ayudar a construir una sociedad más sostenible y de ayudar a las personas para que tomen decisiones que tengan en cuenta el medio ambiente.

Tu puedes ayudarnos a construir esta historia.

VER JOBS