En Segundamano nos gusta colaborar, aprender y divertirnos.

¿Quieres conocer cómo es estar con nosotros?

¡Acá te contamos!

Espacio abierto

Tenemos espacios abiertos para fomentar la colaboración. ¡Acá los jefecitos no están encerrados !, los dejamos caminar libremente.

Cada equipo tiene su mesa de trabajo y refleja nuestra personalidad con muñecos, memes, piñatas, etc. Si estamos estresados, un juego de Mario Kart o un poco de música útil.

Nuestras oficinas están personalizadas, muy al estilo Segundamano, ¡aquí tenemos nuestros lugares para todos !, iniciamos días con fruta, galletas y café.

open space
food

Nuestros valores

 

Peak

PEAK Performance, una metodología única

PEAK Performance responde a las siglas de Prioritize, Empowerment, Alignment & Knowledge, y se basa en un modelo de trabajo totalmente innovador que descansa sobre cuatro palancas clave: 

Priorización , tener claro qué tareas son las más importantes y aportan más valor al usuario;  

Empoderamiento  de los empleados para que sean más ágiles y autónomos, mediante un nuevo modelo de  liderazgo ,  liderazgo de servicio , donde el líder está al servicio de los empleados;

Alineamiento , trabajar todos en la misma dirección como un “One Team” con objetivos compartidos; y compartición constante de  conocimiento y experiencias entre los equipos, dando más transparencia a los procesos y acelerando el crecimiento de los empleados.

 

lucha group

Change-Makers

En Segundamano, el respeto, la equidad y la diversidad son columna vertebral de nuestro día al día. Por ello, a través del comité RED, emprendemos acciones e iniciativas que promuevan un espacio de trabajo alineado a estos valores.

reboot
reboarding

¿Te gusta esta cultura? Aplica ahora

VER JOBS